(SÓ PARA ENTIDADES DE CORUÑA)

 

ACHEGAMOS INFORMACION DA FUNDACION UNIVERSIDADE DE CORUÑA PARA ACOLLER ALUMN@S DE PRACTICAS DO CURSO DE MEDIACION INTERCULTURAL 

 

 O PROGRAMA TENDRA UNHA DURACION DUN MES E NON SUPONDRA UN CUSTO PARA A ENTIDADE.

UN SAUDO

 

image001

 

 

 

 

 

image002 

 

  

 

Estimado/a colaborador/a:

La Fundación Universidade da Coruña viene desarrollando desde el 5 hasta el 30 de octubre de 2009 un Curso de “Agente en Mediación Intercultural”,  financiado por la Secretaría Xeral de Emigración de la Xunta de Galicia. El alumnado del curso está integrado por hombres y mujeres inmigrantes y emigrantes retornados que en estos momentos se encuentran en situación de desempleo y con un variado perfil formativo.  

La duración del curso es de 50 horas durante la cuales los participantes han adquiridos los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para llevar a cabo funciones de mediación intercultural e incluye, a la finalización del mismo, un período de prácticas no remuneradas para todas las participantes.

Mediante este e-mail queremos solicitar su colaboración para acoger a alguno de nuestros alumnos en su organización donde puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso en el ámbito de la mediación intercultural. Cómo único requisito exigido es necesario que la persona que ejerza labores de tutor sobre el alumno sea un mediador intercultural o cualquier otra persona,  que no siendo mediador realice habitualmente las labores propias de dicha ocupación. Somos conscientes de que muchas entidades no poseen en exclusiva un técnico en mediación intercultural, pero suele ser habitual que uno de sus trabajadores realice labores de mediación como parte de sus funciones.

El Programa de Prácticas no supondrá ningún coste para su entidad, tendrá una duración de 1 mes y se formalizará mediante un convenio de colaboración con la Fundación Universidade da Coruña. Los alumnos estarán cubiertos en todo momento por un seguro de accidentes contratado por la propia Fundación.

En el caso de que estén interesados en participar, les agradecería se pusieran en contacto con nosotros antes de próximo miércoles día 4 de noviembre. Para cualquier aclaración, puede contactar con nosotros a través del teléfono 981 167 000; Ext.4394 o 1078, o en la direcciones de correo electrónico eva@udc.es o lgarcia@udc.es.

 

Reciba un cordial saludo,                                                                                                                                 

LAURA GARCIA DEBER

Coordinadora Unidad de Empleo y Formación

Fundación Universidade da Coruña

Paseo de Ronda 47, 2ª Planta

Campus de Riazor

C.P. 15.011 – A Coruña

Tlfn. 981.167000; Ext. 1078

Fax: 981.167040

Web: www.fundacion.udc.es                                                               

E-mail: lgarcia@udc.es            

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s